¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización para aplicarla a nuestro proceso de Autoformación?

Ir abajo

¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización para aplicarla a nuestro proceso de Autoformación?

Mensaje por henry velasquez el Jue Nov 26, 2015 7:27 am

Podemos mantener la disciplina como Clase Trabajadora para aplicarla a nuestro proceso de formación, cumpliendo con los procedimientos, normas y deberes, establecidos en la Universidad, tales como; mantener una buena relación entre compañeros iguales y superiores, responsabilidad, puntualidad, entre otros.
En lo que se refiere a la organización, podemos mantenerlas conjuntamente con las Comisiones; Nacionales, Estadales y del centro de formación;  de la Autoformacion Colectiva,  Integral, Continua y Permanente (ACICP); que están conformadas por: voceras o voceros, orientadoras y orientadores, el vicerrector o la vicerrectora.
Manteniendo una organización basada en la orientación, seguimiento, control, evaluación y sistematización de nuestro proceso  de Autoformación Colectiva, Integra, Continua y Permanente.

henry velasquez

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.