¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización para aplicarla a nuestro proceso de Autoformación?

Ir abajo

¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización para aplicarla a nuestro proceso de Autoformación?

Mensaje por sirsea el Jue Nov 26, 2015 12:59 pm

Definición de disciplina: Conjunto de reglamentos que rigen cuerpos, instituciones o profesiones.

Para poder mantener o lograr la disciplina y la organización, se necesita motivación, y luego aprender a crear los hábitos como trabajadores, los que hemos estado por muchos años de experiencia laboral en una empresa, hemos podido notar los diferentes reglamentos o serie de normas legales creadas para que se den cumplimiento y así crear rendimiento productivo a la industria.

Particularmente, he podido analizar el contenido del Reglamento de la ACIPC, y su Plan de Estudio, la cual es: “La estrategia asumida por la clase trabajadora en el proceso social de trabajo, desarrollada desde el diálogo y el contraste de saberes alcanzados en su practica socio productiva, vinculados a las prácticas sistematizadas en la filosofía y la ciencia. Todo esto para desarrollar el pensamiento y elevar el nivel de conciencia que le permite a la Clase Trabajadora generar ciencia, tecnología y técnica, en función de dirigir los medios de producción, cambiar las relaciones sociales y el modo de producción capitalista”.

Esto significa que, como trabajadores, podemos mantener la disciplina y la organización acatando los reglamentos y asumiendo con gran responsabilidad social el compromiso de nuestra Autoformación, ya que antes no contábamos con una Universidad que nos tomara en cuenta, y gracias a Dios podemos asumir el compromiso de estudio a través de la Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente.

sirsea

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.