¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización para aplicarla a nuestro proceso de Autoformación?

Ir abajo

¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización para aplicarla a nuestro proceso de Autoformación?

Mensaje por felix rojas el Dom Nov 29, 2015 10:46 pm

*.* Durante el sabotaje Petrolero del 2002 y 2003, en la República Bolivariana de Venezuela, actuó un grupo de trabajadores en defensa y recuperación de la empresa PDVSA . Desde allí, nace la necesidad de constituirse la Clase Trabajadora a través de convenio para la creación de la Universidad Boli- variana de Trabajadores "Jesús Rivero" como instrumento para la autoorganización y autoformación colectiva, integral, continua y permanente.
.*. Vemos, que el Estado proteje a la clase trabajadora, por medio, de la Ley Orgánica de Trabajo, Titulo v : Las trabajadoras y trabajadores con con-
ciencia de clase, capaces de producir técnicas, ciencia y tecnología para la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo y como determinación irrenunciable de ser libre y soberano.
.*. La UBTJR su tarea es la organización de la clase obrera para la defensa de nuestro centro de producción (fabrica, industria, campo) y la generación de técnicas, ciencias y tecnología, y en proceso social de trabajo como el medio de liberación y autodeterminación de la clase trabajadora .
.*. La organización de la UBTJR construye base solida en la Clase trabajadoras,  dentro de los centros de producción, que nos permite desarrollar desde una concepción filosófica y científica, el pensamiento para interpretar y transformar la realidad objetiva.
.*. En lo individual, debo cumplir de forma constante de realizar los objetivos satisfactorio adquirido en el foro, para marcar la diferencia con respecto a otra instituciones.

                                            VIVA LA UBTJR COMO TÁCTICA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA.

felix rojas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Edad : 53
Localización : uRB. mANOAS, CASA#22, MAZ14-B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.