¿Según su reglamento ejecutivo, de qué manera afectaría a la UBTJR los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6D?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Según su reglamento ejecutivo, de qué manera afectaría a la UBTJR los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6D?

Mensaje por ALEXANDERDAVID el Miér Dic 09, 2015 12:39 pm

La Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (U.B.T. J.R); no debería ser afectada, ni perturbada desde ningún punto de vista ya que ella cuenta con varias leyes y estatutos jurídicos, que la amparan y la defienden de cualquier movimiento, acción o intención de querer perturbarla, dañarla o eliminarla de alguna manera. Como por ejemplo podemos mencionar las siguientes citas:

-El Título V de la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras (Artículos 293 al 329), aprobada en Mayo de 2012, por el entonces Presidente de La Republica Hugo Chávez.

- La línea fundamental del Plan de la Patria en su Objetivo Nacional 1.5: “Desarrollar nuestras capacidades científico- tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo”.

-La Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente (ACICP); tiene un reglamento ejecutivo, creado por los trabajadores estudiantes y participantes de la UBTJR, el cual lo estamos aplicando en nuestros Centros de Formación. La ACICP le da vida a un concepto de Educación Popular de Paulo Freire: “nadie educa a nadie, nadie se educa solo. Los hombres se educan en comunión, a través de la mediación del mundo”.

- La nueva clase trabajadora con conciencia social utiliza a la (U.B.T.J.R), para combatir y derrotar los flagelos que ponen en riesgo nuestra Revolución Bolivariana; como lo son por mencionar algunos: (La corrupción, el burocratismo y la guerra económica) entre otros.

- Los trabajadores estudiantes de la (U.B.T.J.R.), nos constituimos en Universidad, nos conformamos en equipos de estudio y escogemos un “Objeto de Estudio” que nos sirva para transformar la realidad en nuestro centro de producción y así beneficiar al resto de nuestra comunidad. Siempre y cuando respetemos el Reglamento Ejecutivo de la UBTJR.

ALEXANDERDAVID

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.