¿Según su reglamento ejecutivo, de qué manera afectaría a la UBTJR los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6D?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Según su reglamento ejecutivo, de qué manera afectaría a la UBTJR los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias del 6D?

Mensaje por luisrafael el Dom Dic 13, 2015 2:47 pm

Como todos sabemos, la UBTJR nace a raíz del paro petrolero 2002-2003, cuando Jesús Rivero llevo a la practica un anhelo del Comandante Hugo Chávez (hacer realidad el sueño de Bolívar: "Alcanzar una patria libre y soberana" y que mediante la ACICP le permita a la Clase Trabajadora lograr un elevado grado de conciencia, para obtener una soberanía tecnológica e implementar una gestión directa y democrática de los medios de producción; Además la UBTJR esta contemplada en el Articulo 3 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y Decretada en el Titulo V y los Artículos: 313,316 y 317 de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT).

Como es muy bien sabido, los Estados Unidos de Norteamérica siempre han querido apropiarse de los inmensos recursos naturales existentes en Suramérica, es por ello su insistencia de acabar con los Movimientos Revolucionarios que solo buscan justicia e igualdad social en dichos pueblos, para ello designan recursos a los partidos de derecha, con la finalidad de realizar campañas políticas y así lograr sus objetivos desestabilizadores. Aquí en Venezuela lo han logrado, gracias a una guerra económica bien planificada y mediante la cual lograron obtener la Mayoría Calificada en las elecciones parlamentarias celebradas el Domingo 6 de Diciembre del 2015, obteniendo 112 escaños, lo cual le permitirá modificar leyes entre ellas: Enmiendas Constitucionales, Derogar y promulgar leyes, modificar leyes Orgánicas ( las de Educación).

Como la Historia nos permite recordar que luego de un supuesto Descubrimiento de América, fuimos dominados por los Europeos y desde el descubrimiento petrolero en suelos Venezolanos (1922) hemos sido dominados ideológicamente por las elites dominantes de los Estados Unidos quienes se aprovechan de nuestros recursos naturales; luego de esa inversión para derrocar el Movimiento Revolucionario lo mas lógico es que ordenen a la nueva Asamblea Nacional, la derogación de la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores quien es contentiva en su articulado la UBTJR.

Queda de nuestra parte como Clase Trabajadora de plantear, discutir y aplicar estrategias que nos permitan enfrentar las políticas contrarrevolucionarias y así mantener los logros adquiridos a lo largo de nuestro proceso revolucionario, como lo es el Derecho a la Educación. De ser necesario debemos salir a las calles para protestar en contra de esas políticas implementadas por apátridas que solo piensan en sus propios intereses.

luisrafael

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.