¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización, para aplicarla a nuestro proceso de autoformación?

Ir abajo

¿Cómo podemos, como clase trabajadora, mantener la disciplina y la organización, para aplicarla a nuestro proceso de autoformación?

Mensaje por jose g romero j el Mar Dic 22, 2015 9:58 am

La disciplina es la coordinación de actitudes, con las cuales se instruye para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta u orden. La organización: es crear una estructura que nos permite alcanzar nuestras metas y conseguir nuestros objetivos, de manera sistemática aprovechando al máximo los recursos que tenemos para ello.
Para mantenernos en el proceso de autoformación, hace falta disponer de un PLAN, para la prosecución de los objetivos.
EL objetivo principal de la ACICP de la UBTJR, es formar profesionales para formarse como clase dirigente, administrar los medios de producción y generar tecnología y conocimientos que garanticen del desarrollo del país. Para ello, durante la formación, debemos Identificar nuestras fortalezas y aptitudes. Estas son, capacidad de organización, análisis, síntesis e interpretación de los temas que serán objeto de estudio. Liberar espacios y tiempos para la lectura y escritura. Otro condicionante es el de disponer de herramientas para el estudio. Con el uso del foro virtual debemos disponer del acceso a Internet y dispositivos para su conexión. Debemos establecer prioridades en los tiempos personales y laborales y ser disciplinado en su utilización.

jose g romero j

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.