¿De qué manera el idealismo y el materialismo influyen en la situación actual del país?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De qué manera el idealismo y el materialismo influyen en la situación actual del país?

Mensaje por sirsea el Jue Ene 28, 2016 9:20 am

¿De qué manera el idealismo y el materialismo influyen en la situación actual del país?

Según Kart Marx la historia es consecuencia de su desarrollo dialéctico en la infraestructura económica y social que es causante de hecho y de una evolución histórica de la humanidad.

Esta relación en la que determina las clases sociales, y a una estructura formada por la ética, la cultura, religión y un ordenamiento jurídico, donde la clase de la burguesía actuaría como la parte del materialismo, donde ellos piensan en sus status social sin importarle las consecuencias de los beneficios de sus subordinados. El modo de producción del capitalismo industrial conducirá a la superación de la propiedad privada.

El materialismo va en contra del idealismo, ya que en nuestro país, se quieren hacer los beneficios de igualdad para todos, no así el idealismo que se encarga de provocar las guerras económicas generando el caos político, ético, cultural y religioso.

Generalmente, las personas se inclinan y se enfocan a la realidad y a las experiencias pasadas, a través del tiempo donde si nosotros somos concientes de pensar en el prójimo, estuviéramos una mejor calidad de vida.

Comparto esto porque si nos guiáramos o escudriñamos las escrituras de la Santa Biblia, tenemos un digno ejemplo de socialismo, ya que en la antigüedad, los cristianos vendían sus propiedades y la ponían a los pies de los apóstoles y la repartían entre los más necesitados.

sirsea

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.