¿Qué importancia tiene la mecánica clásica en el avance tecnológico de la empresa Sidor?

Ir abajo

¿Qué importancia tiene la mecánica clásica en el avance tecnológico de la empresa Sidor?

Mensaje por Pateteantu el Dom Mar 12, 2017 7:43 pm


La importancia de la mecánica clásica en el avance tecnológico de SIDOR tiene como objetivo fundamental la elaboración de acero por medio de unos procesos
que empiezan en la planta de pellas, el material de hierro que viene de la empresa Ferrominera Orinoco, sufre una serie de transformaciones para convertirlo en PELLA materia prima para la elaboración de planchones y palanquillas.
SIDOR es una empresa siderúrgica con una tecnología muy moderna y avanzada,principalmente en la comunicación con equipos computarizados instalados en todas las plantas con la finalidad de monitorear los procesos que se realizan en diferentes áreas.
Aplicando la mecánica clásica se desarrolla un modelo en el proceso de saberes en la empresa SIDOR, utilizando tecnología de Reducción Directa y Hornos Eléctricos,producción de Barras y Alambron, productos largos y productos planos con la finalidad de la apropiación y uso del conocimiento garantizando su sostenibilidad en el desarrollo del país.
Sidor cuenta con centros de investigaciones y laboratorios donde se realizan pruebas y análisis a todo el material que se va a utilizar en la elaboración del acero.
E igualmente se puede mencionar un centro de tecnología metalmecanico donde se realizan toda clase de reparaciones y se fabrican piezas de alta capacidad como lo es Taller Central.

Pateteantu

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 64
Localización : sidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.