¿Que importancia tiene la mecánica clásica para el avance tecnológico de la empresa Sidor?

Ir abajo

¿Que importancia tiene la mecánica clásica para el avance tecnológico de la empresa Sidor?

Mensaje por luis jose martinez el Mar Mar 21, 2017 2:42 pm

La mecánica clásica se utiliza para describir el movimiento de microscopia de objetos, maquinarias, la ingeniería y la tecnología, pero teniendo en cuenta dos de sus ramas fundamentales como lo son: la estática (reposo) y la dinámica (movimiento).

El  estudio del equilibrio y de los movimientos a los cuerpos macroscópicos, pueden modificar su posición o estructura en cualquier empresa del mundo.

Es importante la mecánica clásica para nuestra empresa Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR). Los grandes éxitos de la ciencia, debido  a su alianza con la tecnología  ha mejorado considerablemente  aspectos  positivos como son: los avances en la reducción directa  e indirectamente y facilidad al trabajo en equipo. Esto  aumenta  constantemente en el manejo de las herramientas, máquinas, equipos al personal de su área laboral y facilita la ejecución rápida adecuadamente. Como también podemos decir al mismo tiempo las nuevas incorporaciones  a los métodos de aprendizajes en los servicios sociales  y  del sector productivo de la empresa.

Se puede  expresar  con todo esto que existe una  evolución tecnológica en el puesto de trabajo, se requiere de una serie de cambios en las formas de organización, estilos de supervisión, estructuras de recompensas y muchos otros, Para un ajuste a la innovación.

La tecnología tiene características generales como: la especialización, la integración, la discontinuidad y el cambio en  nuestro bienestar laboral.

luis jose martinez

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.