¿Cómo podemos observar la teoría del Caos, en el ámbito político Venezolano ?

Ir abajo

¿Cómo podemos observar la teoría del Caos, en el ámbito político Venezolano ?

Mensaje por Pateteantu el Dom Jul 09, 2017 7:50 pm

Podemos decir que el Caos es un comportamiento irregular e impredecible de sistemas dinámicos no lineales,es un pequeño cambio en los valores de partida que pueden provocar un cambio en los procesos finales.
La historia del Caos empieza con el estudio sobre el modelo de tiempos meteorológicos, fue el Meteorólogo Americano Edwar Lorenz es una simulación por Ordenador que descubrió el fenómeno del Caos.
La teoría del CAOS en el ámbito político venezolano tiene una fractura muy grande y peligrosa porque desde la llegada del Presidente Chávez en el año 1999 hasta nuestros días, la oligarquía extranjera e interna del país se ha dedicado atacar el gobierno porque perdieron un espacio donde la mayoría de la burguesía se enriquecieron con la venta de la regalía del petróleo que era prácticamente regalado a las grandes tramsnacionales norteamericanas que los explotaban a sus anchas para esas entonces.
En vista que el Presidente Chávez no estuvo de acuerdo con lo que el gobierno norteamericano quería seguir con las políticas que tenía con los otros gobernantes anteriores, allí empezaron los ataques fuertes apoyando a la oposición venezolana y apatrida buscando las formas de salir del Presidente Chávez , e igualmente continuaron los ataques con el Presidente Nicolás Maduro formando un Caos Total y peligroso.
Implementación de guarimbas, tranca de Autopistas y Avenidas en las arterias viales del país, secuestros a personas, quema de autobuses e instituciones, ataque a cuarteles militares, homicidios y quema de personas, han lanzado granadas a Instituciones u otras actividades irregulares.
Es importante que el gobierno Venezolano debe tener mucho cuidado con estas personas desestabilizadoras, están desesperadas reciben orden de Estado Unidos y no les importa absolutamente nada, e inclusive han pedido intervención y ayuda a EEUU para derrocar el Gobierno Bolivariano y así tomar el poder por la fuerza, ya que con los votos no han logrado.
Sinceramente es un verdadero Caos que se esta presentando en nuestra querida Venezuela.

Pateteantu

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 64
Localización : sidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.