¿Qué aspectos de la sociedad humana originaria están presentes en la realidad actual de nuestra clase trabajadora?

Ir abajo

¿Qué aspectos de la sociedad humana originaria están presentes en la realidad actual de nuestra clase trabajadora?

Mensaje por sirsea el Miér Oct 28, 2015 9:23 am

Para empezar, de acuerdo a lo que dice las Santas Escrituras:

El Principio

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Génesis 3:17-19 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; Pues polvo eres, y al polvo volverás.

Según Engels, el trabajo es la fuente de toda riqueza, y es más que eso, ya que hasta cierto punto, podemos decir que el trabajo ha creado al propio hombre.

Darwin promulga una Ley que la llama. La Ley de la correlación del crecimiento; Según esta Ley, ciertas formas de las distintas partes de los seres orgánicos, siempre están ligadas a determinadas formas de otras partes, que aparentemente no tienen relación con las primeras.

Los aspectos presentes en la actualidad:

A través de los tiempos se han notado muchos aspectos de cómo el hombre ha sido explotado por parte de la burguesía y que ahora en el presente, la población se ha levantado en armas de conciencia y así mantener la independencia laboral y solo a través de nuestra constitución Bolivariana de Venezolana, el pueblo a salido a defender sus derechos laborales, todos unidos; El pueblo de la mano con los trabajadores, le sigue dando a entender a la alta sociedad, que es necesario seguir defendiendo nuestros derechos y así hacer de nuestro país, una potencia en nuestra Economía.

sirsea

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.